El voleibol de playa nicaragüense retoma su paso por el Tour Norceca en Hato Mayor, República Dominicana.

Managua 03 de noviembre de 2022-. Con la única misión de recoger la mayor cantidad de puntos posibles, las parejas representativas de Nicaragua encaran la sexta parada del Tour Norceca de Voleibol de Playa que se desarrollará en Hato Mayor, República Dominicana del 4 al 6 de noviembre.

Para esta cita el voleibol de playa pinolero, contará con las parejas integradas por Danny López/Rubén Mora en masculino, además de Lolette Rodríguez/Socorro López en femenino.

“El objetivo que llevamos para esta parada en Hato Mayor, es por lo menos poder entrar en el podio, y poder sumar puntos que nos permitan clasificar a los Juegos Centroamericanos y del Caribe, y los Juegos Panamericanos del año que viene”, detalló Danny López.

La fecha en Hato Mayor, será la segunda participación del voleibol de playa pinolero en el Tour Norceca de este año, tras la presentación realizada en la parada celebrada en Managua, en la que se logró un tercer lugar en la rama masculina con Rubén Mora/Denis López.

“Siempre tenemos como objetivo poder quedar en lo más alto posible en el ranking, para sumar puntos que nos faciliten poder asistir a los Juegos Centroamericanos y del Caribe, y los Panamericanos el próximo año”, detalló Lolette Rodríguez.

“Debido a que no hemos podido asistir a muchas fechas del Tour Norceca, para todos nosotros es mayor el reto de quedar lo más alto posible y asegurar más puntos para ranking”, agregó.

Tras la fecha en Hato Mayor, solo quedaría pendiente una parada más del Tour Norceca programada en Islas Caimán del 10 al 14 de noviembre, esta última es una de las fechas más codiciadas debido a que ofrece doble puntaje para ranking.


135 visitas